El famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En la película, un nativo americano y guerrero espiritual (Johnny Depp) narra las historias —nunca antes contadas— que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Un épico viaje con sorpresas e ironías junto a dos inverosímiles héroes que aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.
El director Gore Verbinski parece dispuesto a recuperar para el público de hoy algunos de los géneros que hicieron grande a Hollywood y felices a millones de espectadores de todo el mundo. Tal fue el caso de los piratas, que empezara con la Perla Negra en 2003 o el Western, al que ya hizo un acercamiento animado con su sorprendente Rango.
Sin duda, es de agradecer su labor, pues nos está ofreciendo un producto de gran calidad técnica, altamente entretenido y con el toque nostálgico/legendario de las aventuras del cine y los libros de todos los tiempos. Ahora llega el espectacular El Llanero Solitario, de nuevo encabezado por Johnny Depp, y nos introduce al galope en el corazón del Oeste, con un ritmo frenético, cargado de humor y acción... Contraste
No hay comentarios :
Publicar un comentario