Lobezno se batirá, en Japón (un mundo que le es desconocido), con su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurai, sino también a una batalla interna contra su propia inmortalidad que le volverá aún más fuerte.
Después de X-Men Orígenes: Lobezno (2009), llega esta nueva aventura centrada en el personaje más carismático de los mutantes de Marvel. En esta ocasión, la cinta parece más un proyecto destinado a contentar a los fans de la saga, sin conseguirlo del todo, que a desvelar alguna novedad sobre el protagonista.
Como viene siendo costumbre al introducir la historia de este personaje, al inicio del film, se muestra al mutante alejado de la sociedad, angustiado, torturado por su pasado y dispuesto a permanecer solo. El temor a causar daños irreparables a algún ser humano y la determinación de no volverse a enamorar son las principales motivaciones por las que Lobezno ha hecho de una cueva su hogar. Esta vez será Yukio, una samurai que encajaría a la perfección en un anime japonés, la encargada de sacar a Logan de su letargo emocional y llevarlo al límite de sus posibilidades... Contraste
No hay comentarios :
Publicar un comentario