10 de noviembre de 2009

IV Jornadas Televisión, Telespectadores y Publicidad

11 y 12 de noviembre de 2009 en el Salón de Actos de La Caixa.

Valor académico: La Universidad de Sevilla reconoce 1 crédito de Libre Configuración por la asistencia y el aprovechamiento de este actividad.

Inscripciones: 10 euros (La reserva de plaza se realizará formalizando la inscripción y el pago en la Portería del C.M. Guadaira, Paseo de la Palmera, 2, Sevilla - 41012, teléfono 954 614 199, guadaira@edunet.es)

Entrega de trabajos: 15 días después del fin de la actividad.

Entrega de diploma-certificado: 5 días después del trabajo.

El programa cuenta con cuatro conferencias coloquio y una mesa redonda.

Conferencias coloquio

  • Los nuevos retos de la publicidad. El caso Coca-Cola.
  • Cómo se organiza y dedide la programación televisiva.
  • Los retos de la televisión actual.
  • TDT: Implantación, desarrollo y futuro de la nueva televisión en Andalucía.
Mesa redonda
  • Contenidos, ¿más allá de la libertad de expresión?

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...