Como cada trimestre, nos acercamos a este asilo del Aljarafe en Sevilla. Con estas visitas pretendemos compartir nuestra afición con los telespectadores que allí viven. Hasta la fecha, les llevamos DVD de películas de cine, de documentales... que puedan completar la programación televisiva.
Formamos nuestra asociación personas cuyo común denominador es el ser telespectadores. Y, gran parte de nosotros además merecemos considerarnos aficionados a la televisión. Entre los enfermos, inválidos y personas mayores encontramos también a muchos de estos buenos seguidores de la pequeña pantalla; ya que su estado físico no les permite ejercitar otras diversiones que requieren más movilidad.
Una sociedad –una asociación no deja de ser un pedacito de la sociedad- debe contar siempre con los más débiles: los niños, los ancianos, los enfermos...Por tanto, nos parece oportuno recordarlos especialmente. De manera regular, cada tres meses, nos ponemos en contacto con ellos y comentamos temas relacionados sobre nuestro esparcimiento favorito: la televisión.
Nuestras tertulias giran sobre todo alrededor de los espacios dedicados al deporte. Precisamente, uno de los DVD que hemos conseguido en esta ocasión trataba sobre el Sevilla FC.
Solemos recordar que cualquier persona puede colaborar con esta iniciativa: donar algún DVD o acompañarnos. Nos encantaría que un profesional de los medios quisiera estar un rato con estos aficionados.
Nos despedimos de los amigos de Regina Mundi, como muy tarde, hasta Navidades. Pero, espero que nos tengan presentes y que, a su vez, ellos se sientan muy arropados por todos los demás espectadores. Un abrazo. Pedro Seco Varón.
No hay comentarios :
Publicar un comentario