Rebecca Madsen es un agente de policía que acaba de perder a su compañero en una persecución con fatal desenlace. Unos meses más tarde debe encargarse del escenario de un crimen donde se ha encontrado muerto a un antiguo alcaide de la mítica prisión de Alcatraz. Sin embargo, sus indagaciones no pueden llegar muy lejos ya que la repentina presencia del FBI la aleja del caso y del lugar del crimen. A pesar de todo, Rebeca consigue llevarse una fotografía en la que encontrará una pista desconcertante: la huella de un recluso de Alcatraz desaparecido y dado por muerto 50 años atrás.
La Sexta emite esta serie firmada por J.J. Abrams (Perdidos, Fringe) que ha cautivado a los espectadores estadounidenses. Alcatraz es digno producto de su creador. Abrams vuelve a utilizar los recursos que tan bien le han funcionado en sus propuestas anteriores. En líneas generales, la ficción plantea un suceso en el que intervienen, además del lógico proceso de investigación policíaca, el ilógico intervencionismo sobrenatural o paranormal que envuelve de misterio surrealista una trama que podría pasar desapercibida por poco original. Seguir leyendo...
Fuente: TacOnline.
1 comentario :
Totalmente de acuerdo, la lógica de la investigación, a la par de lo irracional de una fantasía absurda sin sentido, por lo menos que yo haya visto hasta hoy.
Publicar un comentario