Mi niñera es un vampiro es una producción canadiense y, quizá por este motivo, no se parece al resto de ficciones para adolescentes que ofrece el canal de Disney. En este caso, la serie se toma más en serio las tramas de terror y se aleja del estereotipo empalagoso de tantas otras ofertas similares. Sin ser una gran producción, los diálogos y la construcción de personajes y tramas dan un paso más hacia una narrativa más sugerente y tridimensional.
El humor y los efectos especiales también influyen en la creación de un ambiente que es a la vez amigable y terrorífico. Las historias no huyen de ciertos toques de violencia y terror para asegurar un poco de acción a los preadolescentes que pueden disfrutar con este género. Amena y con toques de originalidad, Mi niñera es un vampiro cuenta, por ahora, con dos temporadas y está por confirmar la tercera entrega. TacOnline.
1 comentario :
¡Qué original! otra vez los vampiros. En 1964, tuvo un gran éxito La familia Monster y duró dos temporadas. ¿El público de esa época era más crítico, más exigente...o es que no había encontrado el placer de estar casi una década con vampiros, eclipses, caza
vampiros....?
Publicar un comentario