Chloe, de 4 años, tiene un armario “mágico” repleto de disfraces. Junto con sus amigos Jet, Tara, Riley y Daniella, viaja, a través de su imaginación, a diversos mundos en los que vive infinidad de aventuras.
La magia de Chloe es una serie de animación que contiene varios ingredientes para ser un buen producto televisivo para niños: música, estimulación de la imaginación, educación y compañerismo.
Chloe, el personaje principal, es una niña simpática y risueña a la que le gusta compartir momentos con sus amigos y sus dos juguetes preferidos: Lulito, un búho de color lila y Zanahoria, un peluche amarillo. Cada capítulo se inicia en la habitación de Chloe, y en su armario aparece un disfraz que utilizará para vivir una nueva aventura. La serie es capaz de mostrar, de un modo atrayente para el pequeño espectador, el mundo fantástico que crean los niños cuando se entretienen. Seguir leyendo...
Fuente: TacOnline
2 comentarios :
El dibujo parece bonito. Hay otros tenebrosos, agresivos, desagradables...Éste, por lo menos, parece atractivo a simple vista.
¿Quién no ha jugado dentro de un armario? Mis hijos por ejemplo, pero mis hermanos y yo si que teníamos un armario medio vacío y jugábamos. Cuando conocí la historia de Narnia entendí que la fascinación por un armario no era solo nuestra.
Publicar un comentario