Las Jornadas Televisión, Telespectadores y Publicidad, en su séptima edición, tendrán lugar los días 19, 20 y 21 de febrero en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla (Isla de la Cartuja). Organizadas por la Asociación de Telespectadores de Andalucía (ATEA) y la Asociación para el Progreso de la Comunicación (APC), se centrarán este año en la "Información Deportiva, un caso de éxito televisivo".
El programa previsto, que contará con reconocidos expertos en la materia, a falta de ultimar algunos detalles será el siguiente:
1.- Martes 19. Ponentes, José Ramón Díez, realizador; y Olga Viza, periodista. Presenta y Modera Joaquín Marín, profesor de la facultad de comunicación. La idea es que cada ponente tenga una intervención por separado de unos 30 minutos y luego se genere un coloquio de forma conjunta.
2.- Miércoles 20. Mesa redonda, Álvaro Ramírez (eldesmarque.es); Miguel Ángel Moreno (consultor de comunicación deportiva); Fernando Pérez (Canal Sur). Presenta y modera: Eugenio Camacho (Cadena SER).
3.- Jueves 21. Ponente, Eduardo Bendala (director de comunicación on line del Banco Santander).
No hay comentarios :
Publicar un comentario