Las redes sociales son uno de los servicios más utilizados en Internet a día de hoy, y prácticamente toda persona de mediana edad dispone de una cuenta en redes como Facebook. El hecho de que sean cada vez más personas las que deciden probarlas acaba por empujar a otras que en principio son reticentes y luego pueden acabar enganchadas.
¿Acaso nunca hemos oído eso de ... ¿Aún no tienes cuenta en Facebook? ...? Es muy posible que hayamos sido nosotros los que formuláramos la pregunta, y seguramente en algún momento hemos pensado en darnos de baja, no en la que es la red social más grande de la red, sino en otras como Twitter o Google+, por ejemplo. La prensa y los medios suelen hacer un análisis alarmista de las mismas, y si bien es cierto que hay que publicar con cautela y hacer siempre un uso responsable, estar en la principales redes sociales no tiene por qué ser algo malo.
Si estamos cansados o por algún motivo hemos decidido que no queremos seguir en las mismas, he preparado una nota con accesos directos a la eliminación de nuestra cuenta en cinco de las principales redes y servicios sociales de la actualidad. Seguir leyendo...
Fuente: bitelia.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario