Hace quince años, un apagón global de causas desconocidas sumió al mundo en un apocalipsis energético. Desde entonces, la vida moderna, tal y como se conocía, ha desaparecido. La humanidad ha experimentado un retroceso tecnológico que afecta a todos los ámbitos de su vida, y el caos se ha apoderado de la sociedad. Los gobiernos han caído y la Milicia, liderada por el General Monroe, se ha hecho con el poder.
En este contexto, un hombre, Ben Matheson, parece poseer un elemento clave para descifrar lo ocurrido, e incluso para revertir sus efectos. Un día, la Milicia se presenta en su casa para llevarlo ante Monroe.
Revolution es una serie de ciencia ficción estrenada en la cadena estadounidense NBC en 2012. Su llegada a nuestra televisión coincide con el lanzamiento de la segunda temporada en su país de origen. Creada por Eric Kripke (Sobrenatural), la serie cuenta con el inestimable apoyo de uno de los grandes nombres del panorama de la ficción televisiva, J.J. Abrams. El padre de propuestas como Alias, Fringe o Alcatraz ejerce las funciones de productor ejecutivo en este nuevo relato apocalíptico para la pequeña pantalla, e imprime su sello a un producto heredero de su éxito más sonado, Perdidos.
El detonante de la historia, sirve a Kripke y Abrams para abrir diversos frentes en una serie que todavía denota estar tanteando el terreno... Contraste
No hay comentarios :
Publicar un comentario