J. Daniel Atlas, Hanley Reeves, Jack Wilder y Merritt McKinney son cuatro magos que entretienen en espectáculos de más o menos éxito popular. Un día, cada uno por separado, reciben una carta que les invita a citarse en un apartamento en Nueva York. Desde ese día, los cuatro organizan sofisticados espectáculos de magia, jamás vistos, que ponen en berlina a diferentes hombres de negocios corruptos, mientras saquean sus cuentas.
El caso se le asigna al agente del FBI Dylan Hobbs, que recibe ayuda de una agente francesa de la Interpol. Reticente a su compañera y a asumir la investigación, Hobbs empieza una frustrante carrera para pillar el truco y poner entre rejas a los ilusionistas.
Edward Ricourt debuta como guionista y principal creador de esta especie de Equipo A de la magia. A su historia, del estilo de ladrones buenos con aires de superhéroes y policías desafortunados, se le sumó Boaz Yakin (Safe, Prince of Persia) para acabar de perfilar el guión.
Ricourt tuvo la suerte de caer en las redes de Alex Kurtzman y Roberto Orci (habituales de los proyectos de J.J. Abrams), unos productores amantes de las historias fantásticas con toques sofisticados y divertidos. Y así fue dando vueltas Ahora me ves, hasta convertirse en una entretenida aventura donde el principal atractivo reside en la espectacularidad con que se filma la magia (y para la que han contado con expertos asesores) y en el variado y carismático cartel de actores... Contraste
No hay comentarios :
Publicar un comentario