Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.
Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.
A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.
En 2009, J. J. Abrams se embarcó en la nave Enterprise por primera vez, después de probar suerte con otra franquicia no tan longeva: Misión imposible III (2006). El buen caer del film entre los consagrados seguidores de la serie creada por Gene Roddenberry en 1966 y la pericia que tienen Abrams y su compacto equipo en series televisivas de ciencia-ficción han permitido una nueva entrega con continuidad también de los actores... Contraste
No hay comentarios :
Publicar un comentario