Durante el 25 y 26 de noviembre, se celebraron en Sevilla las III Jornadas Universitarias sobre TV, Telespectadores y Publicidad, organizada por la Asociación de Telespectadores de Andalucía (ATEA), Asociación para el Progreso de la Comunicación (APC) y el Colegio Mayor Guadaira.
La conferencia inaugural corrió a cargo del Presidente del Consejo Audiovisual de Andalucía, Juan Montabes, que habló de la ética y los medios de comunicación. Por su parte, el director de la productora Caligari, Antonio Jiménez Filpo, reflexionó acerca de las televisiones privadas ante la amplia oferta catódica.
En el segundo día de las jornadas, la directora de Publicidad de Renault España, Adela Pérez, y la supervisora de cuentas de Publicis para Renault, Sara Iglesias, trataron el binomio eficacia publicitaria y ecología, mientras que el responsable de contenidos de Telefónica, Vicente Muñoz, expuso los retos y las oportunidades de la sociedad multipantalla. Más de cien matriculados participaron en estas jornadas, por las que recibieron un crédito de libre configuración de la Universidad Hispalense.
30.01.2009
30.01.2009
No hay comentarios :
Publicar un comentario