31-10-2009
En menos de dos meses, televisiones nacionales como Cuatro, Telecinco y Antena 3 han retirado de la programación sus principales apuestas de ficción nacional.
Apenas han pasado dos meses de curso televisivo y la audiencia ya ha repartido varios suspensos entre las nuevas ofertas de la temporada. Son series y programas que, tras no lograr el beneplácito del público, han sido desechadas por las cadenas de forma fulminante. Durante la pasada temporada, más del 70% de los estrenos en televisión fracasaron, según recoge un informe de Corporación Multimedia, y parece que el curso que acaba de comenzar seguirá estos pasos.
En el apartado de ficción, destaca por méritos propios la comedia Somos cómplices, la gran apuesta de Antena 3 para la sobremesa. Con ella, la cadena pretendía ocupar el espacio vacante en la franja tras el final del culebrón de la competencia Yo soy Bea. No obstante, y pese a contar con el mítico JR de Dallas en su elenco, el pasado 17 de septiembre el huracán Sálvame consiguió llevarse por delante la serie tras sólo dos emisiones. Más información: La Gaceta.
No hay comentarios :
Publicar un comentario