Los Powell son prácticamente como cualquier otra familia media americana. Jim es un frustrado policía, especialista en hacer retratos de criminales, casado con Stephanie, una brillante y exitosa científica. Aunque siguen queriéndose el uno al otro, su matrimonio no pasa por un buen momento, ya que han perdido parte de la chispa que tenía en el pasado. Pero todo eso cambia cuando Jim decide llevar a Stephanie y a sus dos hijos a una reserva natural en el Amazonas. Después de ese viaje, los Powell empezarán a ser un poco menos normales.
El avión en el que viajan los Powell se estrella en el medio de la jungla amazónica. Ellos consiguen escapar de su interior, pero su piloto, por desgracia no tiene tanta suerte. Cuando logran regresar a su vida diaria, se verán sorprendidos al descubrir que, de repente, han desarrollado algunas habilidades extraordinarias. Todo comienza con un incidente en la comisaría, en el que Jim es tiroteado por un detenido mientras intentaba proteger a una detective. Para su sorpresa, se levanta sin un solo rasguño y con la bala en su mano. Será el primero de muchos sobresaltos fantásticos. Ahora, Jim tiene una fuerza sobrehumana y unos reflejos magníficos. Stephanie se puede mover a la velocidad de la luz. Y sus hijos, Daphne y JJ, tampoco han sido inmunes a este singular contagio... (Mundoplus).
Esta serie llegó a España de la mano de Sony televisión, tras una estupenda acogida en Estados Unidos. Su fórmula: una adecuada combinación de comedia, cotidianidad y ciencia ficción. Sus cuatro primeros capítulos arrojaron una cifra media de 9,5 millones de espectadores. Los protagonistas son dos conocidos rostros de la pequeña pantalla: Michael Chiklis, The Shield, y Julie Benz, la novia del asesino en serie y forense Dexter.
No hay comentarios :
Publicar un comentario