16 de septiembre de 2011

LADRÓN DE GUANTE BLANCO. Serie TV. Policíaca. Jóvenes. Cuatro.

Tras huir de prisión y ser capturado por el mismo policía que tres años antes propició su ingreso en la cárcel, el ladrón y falsificador Neal Caffrey acepta el trato de su captor, el agente Peter Burke, de convertirse en su colaborador para la resolución de complejas investigaciones a cambio de rebajar su condena y conseguir su ansiada libertad. Éste es el punto de partida de las tramas de “Ladrón de guante blanco”, serie protagonizada por Matt Bomer (“La matanza de Texas: El origen”) y Tim DeKay (“Operación Swordfish”, “Edwood”) que Cuatro estrena. Cuatro.

Nada destacable en un guión ya visto en otras producciones. No obstante, el atractivo de la serie se encuentra (a parte de en su protagonista) en la conseguida mezcla de comedia, drama, suspense, imaginación e intriga y en una presentación eficaz y amable de las tramas.

El dúo protagonista, ofrece ese tándem de personalidades que dan posibilidades a unas historias ligeras pero entretenidas y coherentes. La improvisación, la imaginación y los desenlaces siempre a favor de "los buenos" provocan que el espectador pueda relajarse con una producción agradable que, además, se recrea en la elegancia y el buen gusto de sus personajes, decorados y escenarios. TAC.

1 comentario :

Anónimo dijo...

he visto parte de algún episodio. no está mal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...