A Julianna Margulies la conocimos en «Urgencias», donde era la novia sufridora de George Clooney. Años después encontró algo mejor en la serie de Michelle y Robert King
A ver si Aaron Sorkin la supera
Fox estrena en España la tercera temporada de «The good wife». A la espera de lo que nos traiga Sorkin con «The Newsroom», es la más perfecta producción televisiva de los últimos años. Por planteamiento, por guión, por diálogos, por matices, por la forma y por el fondo. De una cadena generalista (CBS) y sin el bombo de «Mad Men» (ACM) o «Juego de Tronos» (HBO). Una de abogados con episodios que terminan pero con un arco argumental que engancha. Con magníficos protagonistas y con secundarios de genuflexión. Desde Alicia Florrick (Julianna Margulies) a Eli Gold (Alan Cumming), pasando por Elsbeth Tascioni (Carrie Preston), la despistada abogada a la que los abogados serios contratan. O los inaguantables letrados interpretados por Michael J. Fox y Mamie Gummer. Hay material para «spin off» pero no queremos que se vaya ninguno.
Fuente: abc.es
1 comentario :
ES CIERTO QUE LA SERIE TIENE BUENOS SECUNDARIOS Y MUCHOS MATICES ENTRE SUS PERSONAJES. AUNQUE SE PODRÍAN AÑADIR MÁS. FALTAN ALGUNOS PUNTOS DE VISTA.
Publicar un comentario