Sheen Estevez aprieta, por equivocación, el botón de un cohete que aterriza accidentalmente en el planeta Zeenu. Allí, Sheen se enfrenta a una nueva cultura, una nueva raza de seres y a unas nuevas y trepidantes aventuras.
Pero Sheen no está solo, le acompaña su amigo y mascota el chimpancé Nesmith con quien, además de lidiar en este nuevo y extraño planeta, intentará arreglar el averiado cohete para volver lo antes posible a la Tierra, su hogar.
Planeta Sheen es un spin off de Las aventuras de Jimmy Neutrón, serie en la que Sheen Estevez aparece como el loco amigo del genio Neutrón. A pesar de su irregular producción y la fría acogida por parte de la audiencia y crítica americanas, la serie propone un contenido singular y cautivador. La inocencia de su protagonista, al igual que la de la mayoría de los personajes, propicia unas tramas disparatadas pero carentes de maldad.
Sin duda, el sugerente trabajo de guión, en especial el agudo sentido del humor implícito en los diálogos, contribuyen con eficacia en el resultado final de esta animación que, al estilo Looney Tunnes o Los pingüinos de Madagascar, atrae por su locura absurda e irreal... Contraste.
No hay comentarios :
Publicar un comentario