Tras pasar ocho meses en una institución mental por haber agredido al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a la casa de sus padres (Robert de Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y poder recuperar a su ex mujer, el mundo de Pat sufre un cambio radical cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, pronto se establecerá entre ellos un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus propias vidas el lado bueno de las cosas.
El director David O. Russell (Tres reyes, 1999, Extrañas coincidencias, 2004 o The Fighter, 2010, por la que fue candidato a 7 Oscar, incluyendo el de Mejor Director y Mejor Película), vuelve por sus fueros con este nuevo film para el que ya ha conseguido numerosos premios y nominaciones en los destacados festivales cinematográficos donde ha participado hasta la fecha... Contraste.
A pesar de su cosecha de premios, a esta historia de amistad, amor y superación le faltan profundidad y conflicto para ser un buen drama, y gracia y originalidad para convertirse en una buena comedia. Una cinta para entretenerse un rato pero que nunca pasará a la historia. Aceprensa.
No hay comentarios :
Publicar un comentario