Donkey Kong vuelve con una gran aventura, esta vez reeditada para 3DS, que hará las delicias de los fans de los plataformas. Largo, variado, colorido y lleno de posibilidades. El rey ha vuelto, ¿os lo vais a perder?
Donkey Kong regresa, esta vez a nuestro bolsillo, con una aventura de plataformas de lo mejorcito que podéis encontrar para 3DS. El juego es prácticamente el mismo que viera la luz hace un tiempo en Wii, pero adaptado a la pantalla 3D de la portátil de Nintendo y con algunas novedades interesantes.
Para los que no lo disfrutarais en su día de este gran juego, Donkey Kong Country Returns 3D es sin duda un título imprescindible. Con el pretexto de evitar que la tribu Tiki Tak se haga con todos los plátanos de la isla, nuestro querido gorila, Donkey, y el chimpancé, Diddy, se enfrascan en una aventura ideal para todos los públicos.
El estilo de juego es el típico de un plataformas. Tenemos que correr y saltar de un sitio a otro mientras avanzamos esquivando enemigos o enfrentándonos a ellos. Todo ello por parajes tan distintos como junglas, playas, bosques, fábricas y hasta volcanes. Pero, por si fuera poco, también tenemos algunas fases de lo más originales donde manejaremos una vagoneta o donde iremos en un barril a propulsión por el aire. Todo ello viene acompañado por los típicos pero desesperantes jefes finales de cada mundo (algunos nos harán sudar de lo lindo)... Contraste
No hay comentarios :
Publicar un comentario