24 de febrero de 2011

CNN en Español se consolida en Estados Unidos con nueva progamación

EL MUNDO. 15-02-2011

CNN en Español producirá un nuevo programa de información y entretenimiento de tres horas de duración, Café CNN, con invitados desde Miami. 

Desde el nombramiento el año pasado de Cynthia Hudson Fernández como directora general de CNN en Español, la cadena con sede en Atlanta (Georgia) ha dado un cambio radical a la programación, ha potenciado sus estudios en Miami y reforzado su imagen de marca. 

"Los estudios de Miami, inaugurados hace tres meses, ya emiten tres 'shows' diarios, lo que ha contribuido a mejorar la audiencia y aumentar el interés de los nuevos anunciantes", explicó a Efe Eduardo Suárez, vicepresidente de programación de la cadena.

Éxito entre la audiencia 

"Nos hemos llevado muy agradables sorpresas con la última medición de audiencia de Nielsen desde que comenzaron los cambios en la programación, especialmente en horario estelar y entre la audiencia de 18 a 49 años", señaló Suárez. 

El posicionamiento del nuevo logo de CNN en Español, al igual que el cambio de gráficos e imagen de la empresa han formado también parte de la reestructuración de la cadena, que no había tenido grandes cambios en los últimos 13 años. 

A partir de este año la filial en español podrá contar también con la nueva tecnología de producción que utiliza CNN, la cadena en inglés. 

"Vamos a acceder a la última tecnología del momento y ganaremos en calidad. Esto confirma que CNN en Español ha adquirido un interés especial para la cadena. Vamos por muy buen camino y hasta ahora nuestro público sólo ha visto la punta del iceberg. Faltan más cosas", agregó. 

Además del cambio en la programación, CNN en Español ha reforzado su presencia en las redes sociales como Facebook o Twitter.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...