12 de octubre de 2011

Revista online CONTRASTE octubre 2011

Revista Online
Nadie puede dejar de reconocer que corren tiempos difíciles para el mundo audiovisual. A la maltrecha inversión publicitaria se suma la multiplicación de canales que trajo la TDT, los cuales, a pesar de repartirse la publicidad de Televisión Española, deben fusionarse si quieren participar en el mercado de los anunciantes.

Pero no sólo de publicidad vive la televisión, o por lo menos no debería. La búsqueda de recursos a través de internet ofrece nuevas oportunidades. Oportunidades que desconocemos a dónde nos van a llevar, pero que sin duda pasan por los nuevos formatos a través de la red. Es ya conocido por todos cómo las cadenas ofrecen los capítulos de sus series más exitosas a través de su portal. O como, los nuevos programas de entretenimiento tienen seguidores a través de las redes sociales. O lo fácil que es apoyar a algún concursante utilizando Twitter.

la última novedad viene de la mano de Antena 3, que es sin duda la cadena que antes y más fuerte aportó por esta plataforma mundial...

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...