4 de noviembre de 2011

Las redes sociales atacan al programa 'La Noria' y las marcas lo abandonan.

Nestlé, Panrico Donuts, Queso Milner, President y Puleva, Campofrío o Bayer componen la lista de marcas que han dejado de anunciarse en 'La Noria', de Telecinco, después del ataque desatado en las redes sociales por la invitación de este programa a la madre de "El Cuco", implicado en la desaparición de Marta del Castillo.

La lista de marcas que abandonan el programa podría continuar, porque se mantiene la polémica a este respecto en las redes sociales. 

Lo que ha movido a las marcas citadas a esta decisión ha sido la polémica en las redes sociales originada por las firmas (casi 9.000 a mediodía de hoy) que ha recogido la iniciativa del periodista y 'bloguero' Pablo Herreros en la plataforma "Actuable", en la cual exigía a las que se anunciaron durante la entrevista que retiraran su apoyo al espacio. 

Mientras Telecinco, "por ahora", prefiere no hacer ninguna declaración a este respecto, en su 'twitter', el director y presentador del programa, Jordi González, ha señalado, a título personal, que todo el asunto gira en torno a "estudiantes y aficionados al 'marketing': una empresa de embutidos ha visto la oportunidad de una campaña de imagen que le sale gratis. Y la ha aprovechado". Seguir leyendo.

Fuente: adn.es

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...