7 de marzo de 2012

Cuatro 'cuela' anuncios virtuales en la serie estadounidense 'Mentes criminales'

Más de un telespectador se ha declarado sorprendido al ver varios anuncios de la cadena de ópticas Alain Afflelou en uno de los episodios de la serie estadounidense 'Mentes Criminales', emitida por la cadena privada Cuatro.

Extrañados por el hecho de que la marca francesa tuviese tanta presencia en un producto de entretenimiento norteamericano, al tiempo que alertados por el carácter ubicuo de la publicidad en cuestión (un panel que pudo verse recientemente en distintos momentos en la cuarta entrega de la séptima temporada de la serie), algunos televidentes decidieron comparar la emisión española con la original en busca de una explicación. El portal Zinemaniacos comparte en internet sus pesquisas.

La solución a este misterioso 'ejercicio de agudeza visual' la tiene la agencia MPG-Media Contacts en colaboración con Havas Sports & Entertainment. Juntas han conseguido que la marca gala se convierta en el primer anunciante en protagonizar lo que se denomina 'product placement virtual' en una serie no nacional, informa el portal Interactivadigital.com. Seguir leyendo...

Fuente: Elmundo.es

1 comentario :

Anónimo dijo...

Lo de "mentes astutas", como mínimo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...