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La inversión publicitaria en España descendió un 6,5% en 2011 respecto a 2010. el rojo es el color que predomina. La inversión publicitaria en diarios cayó un 14% (se sitúa en 967 millones), en radio un 4,3% (525 millones), en revistas un 4,2% (381 millones), en dominicales un 7% (67 millones) y en televisión un 9,5% (2.237 millones). La cara de la moneda, además del cine, que creció un 5,8% (hasta los 25,8 millones), es internet, con una mejora del 12,6% (899 millones).
Dentro de internet cabe distinguir entre enlaces patrocinados(460 millones) y formatos gráficos (439 millones). Los primeros corresponden en un 80% a Google, según estimaciones del mercado. Esto es, 368 millones, el 3% del mercado publicitario español. Seguir leyendo...
Fuente: Elmundo.es
1 comentario :
SÍ, PERO QUE YO SEPA GOOGLE NO COBRA DE LOS PRESUPUESTOS AUTONÓMICOS. POR TANTO, LAS TV CONTRATARÁN LO QUE PUEDAN DE PUBLICIDAD Y -ADEMÁS- TENDRÁN ACCESO A LAS ASIGNACIONES, SUBVENCIONES...DE LAS ARCAS PÚBLICAS: ¡A ELLAS LES DA LO MISMO!
(Y A MUCHOS TELESPECTADORES -TODAVÍA DEMASIADOS- LES DA IGUAL PAGAR CON SUS IMPUESTOS ESTE SISTEMA).
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