La emisión de publicidad en televisión cayó en España durante el segundo trimestre del año un 11.6%, con 6.615 minutos diarios respecto a los 7.476 del mismo periodo de 2011, según refleja el último ‘Índice de la Televisión’, elaborado por Zenith sobre datos de Kantar Media que recoge Servimedia.
De promedio diario en los tres meses se emitieron 19.242 ‘spots’, frente a los 21.693 del segundo trimestre de 2011. Los telespectadores vieron un 15% menos de anuncios en abril, un 9% menos en mayo y un 9,3% menos en junio.
La franja de prime time sigue siendo la que mejor convierte los minutos de publicidad emitidos en minutos de publicidad vistos, de forma que con sólo un 33% más de emisión de publicidad que en el tramo de tarde, se consigue un 76% más de visionado, y con un 36% más de minutos publicitarios que en la franja de mañana se logra un 80% más de minutos vistos. TacOnline.
1 comentario :
Pues, será verdad,no lo sé. No suelo ver Telecinco.
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