Denise Lovett es una joven de provincias que se traslada a la gran ciudad en busca de trabajo. Las galerías Paradise le ofrecen la oportunidad de probar suerte como vendedora. Sin embargo, Denise no lo tendrá nada fácil. Tanto Miss Audrey, la encargada de la sección de ropa femenina a la que ha sido destinada la recién llegada, como algunas de las dependientas verán en ella una amenaza para su puesto de trabajo. Aunque, por otro lado, Denise también encontrará allí buenas amigas.
Por su parte, el dueño de las galerías, Moray, es un hombre de negocios emprendedor y seguro de sí mismo, pero un áurea de misterio rodea sus intenciones y un oscuro incidente de su pasado: la muerte accidental de su mujer.
Esta serie, que traslada al espectador a la Inglaterra de 1890, es la adaptación de la novela de Émile Zola, El paraíso de las damas. La primera temporada cuenta con 8 capítulos de casi una hora de duración durante los cuales desfilan gran cantidad de telas, vestidos, perfumes y complementos delicados y elegantes. No sólo se admira la cuidada y encantadora decoración, sino también el refinado y distinguido porte de la época, con sus diferenciadas e irreconciliables clases sociales... Una ocasión para disfrutar de un espacio amable que, sin ser el paradigma de la ficción de calidad, ofrece algo más que un mero pasatiempo. M.P. Contraste.
No hay comentarios :
Publicar un comentario