En las cloacas de Nueva York viven Leo, Ralph, Mickey y Donnie, cuatro tortugas mutantes que aprenden de mano del maestro Splinter el arte del Ninjitsu. A pesar de los esfuerzos de su mentor, estos reptiles vertebrados no acaban de tomarse en serio su misión y les va a costar más de lo necesario llegar a convertirse en los héroes que la ciudad necesita. Sin embargo su empeño, amistad y una buena dosis de suerte les lleva a salir siempre airosos en los combates.
Como suele ocurrir en muchas series de animación, los protagonistas llegan del papel para ser animados en la televisión y ahora, con las posibilidades tecnológicas, adquirir la profundidad y el realismo que otorgan las 3 dimensiones. Las tortugas ninja son un buen ejemplo de este tipo de productos. Nacieron en 1984 y, además de su adaptación a la pequeña pantalla, cuentan con videojuegos, largometrajes y un inmenso merchandising. En la mayoría de sus diversas plataformas, estas tortugas son signo inequívoco de éxito comercial.
En 2012 llega esta nueva adaptación que mantiene los rasgos esenciales y característicos de la ficción como son la fantasía, la comedia y la acción, sin olvidar el espíritu aventurero de sus protagonistas, su sentido de la justicia y un desmesurado atractivo por la pizza... Contraste.
No hay comentarios :
Publicar un comentario