Sofía es una niña que vive con su madre en una pequeña aldea. La serie narra la continuación de la película original de Disney, La princesa Sofía: Érase una vez una princesa. En el film, la madre de Sofía, Miranda, Contrae matrimonio con el rey Ronald II y Sofía tiene serios problemas para habituarse a su nueva vida.
En la serie, Sofía continua aprendiendo a ser una princesa de verdad y a convivir con sus hermanastros, Amber y James. Pero Sofía no está sola, también le acompaña el conejo Clover y, en la Academia Real, Fauna, Flora y Primavera -las hadas de La Bella Durmiente- imparten las clases más variopintas y divertidas.
Este producto Disney aprovecha el bagaje de tantos años en la industria animada de una de las productoras más prolíficas en propuestas infantiles. La princesa Sofía cuenta con personajes que la hacen entrañable -como las hadas Fauna, Flora y Primavera-, "cameos" de protagonistas de otros films, números musicales que recuerdan series o películas predecesoras, guiños al espectador más adulto y, a la vez, tiene la frescura de nuevos personajes, paisajes y aventuras... Contraste
No hay comentarios :
Publicar un comentario