La audiencia dio una lección a Telecinco y la dejó sin audiencia durante la emisión del primer capítulo de su serie sobre el accidente de Spaniar en el que murieron 154 personas y a cuya emisión se oponen las víctimas, según informa Periodista Digital. 
Según el diario digital, Telecinco sólo obtuvo un 13,2 por ciento de audiencia frente al 15,6 por ciento de TVE. En Canarias, la serie obtuvo un 12,9% de share y 80.000 espectadores frente a la película de Antena 3, que tuvo un 21,5% de audiencia y 140.000 espectadores. Además, en el archipiélago nadie quiso anunciarse y durante los cortes Telecinco tuvo que hacer autopropaganda. 
Según informa Periodista Digital, la serie, que cuenta entre sus actores con Carmelo Gómez, incurre en errores geográficos y prácticamente acusa al piloto de causar el accidente por saltarse las medidas de seguridad porque iba a ser despedido. Como no podía ser menos, incluye una historia de amor entre una azafata y su novio. Libertad Digital.
El espectador es quien siempre tiene la última palabra. O más exactamente, quien decide qué botón del mando a distancia pulsar en cada momento. Por eso se me ocurre que el mejor antídoto contra el morbo, la desinformación, el mal gusto, o la falta de respeto, es la libertad soberana de un espectador con criterio. csz.
 
 
 
No hay comentarios :
Publicar un comentario