8 de octubre de 2012

LO SABE, NO LO SABE. Cuando a veces es 'mejor' no saber. Cuatro.***

En cada emisión, varios participantes elegidos al azar tratarán de conseguir un premio máximo de 3.000 euros. Para conseguirlo, el presentador les formulará las preguntas y a continuación les pedirá que busquen a alguien de la calle que responda por ellos.

Si la pregunta se realiza con la premisa de "Lo sabe", el concursante deberá encontrar a una persona que conozca la respuesta, mientras que si se efectúa bajo la condición de "No lo sabe", deberá buscar a alguien que desconozca la respuesta para poder continuar jugando.

Juanra Bonet es el encargado de pasear por las ciudades españolas en busca de concursantes. Su desparpajo y agudo sentido del humor le facilitan el trabajo aunque, a veces, le pongan en un brete. No obstante, el presentador demuestra tener tablas más que suficientes para hacer de un espacio tan simple algo entretenido y, si el espectador conecta con Bonet, incluso divertido. Destaca favorablemente, entre tanta "camaradería" televisiva, el trato educado que reciben los concursante y el saber estar de un presentador que no finge ser una estrella mediática y sabe estar en su sitio... TacOnline

1 comentario :

Anónimo dijo...

He visto algunas preguntas. Y el público en general sufre un nivel más bien bajo de cultura. Desde luego, son para replantearnos cómo se gastan los miles de millones de euros (billones de las antiguas pts), cada año, las autonomías y demás administraciones públicas competentes en la materia educativa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...