El joven pirata Jake y sus compañeros Izzy, Cubby y el loro Skully viven en el País de Nunca Jamás junto con el Capitán Garfio y Smee. Cada capítulo narra una aventura para evitar que Garfio encuentra la entrada secreta a la isla de Jake.
Jake y los piratas de Nunca Jamás es un producto muy adecuado para los niños en edad preescolar por ser una buena fuente de entretenimiento y educación. Tal y como sucede en Dora la exploradora, la interactividad con los más pequeños es un pilar para la serie, ya que son ellos los que han de ayudar a Jake y sus amigos para evitar que el Capitán Garfio logre sus fines, descubriendo donde se ha guardado un objeto o vitoreando cuando se les pide.
Con Jake y los piratas de Nunca Jamás, los niños aprenden la importancia del trabajo en equipo para resolver los problemas y lo conveniente que es practicar ejercicio físico si quieren conseguir su objetivo, en este caso, llegar al tesoro pirata antes que el malvado Garfio. Para ello, se deslizarán por cascadas, se colgarán de lianas y volarán con la magia del polvo de hada.
Fuente: TacOnline.
No hay comentarios :
Publicar un comentario