Tras el gran éxito de crítica y audiencia, la aclamada serie británica estrena la segunda temporada.
Durante la Primera Guerra Mundial, los Crawley siguen ocupados en encontrar al heredero de su fortuna entre su familia y a un buen marido para sus hijas. Todos están muy ocupados preparando un concierto en el que recaudarán fondos para equipar el hospital del pueblo.
Lord Grantham, por su parte, se siente muy decepcionado porque no se le permite luchar en el frente y William, el segundo lacayo, se ve como un cobarde por no alistarse. Mientras, Isobel informa a Lord y Lady Grantham que Matthew está comprometido y quiere traer a su novia a Downton Abbey. Sybil se sorprende por el número de muertes en la guerra y desea ayudar de algún modo. Isobel, que se encuentra con ella, le sugiere que se convierta en auxiliar de enfermería. Edith, la mediana de los Crawley, quiere aprender a conducir y le pide ayuda a Branson, el chófer de la familia. Finalmente, Bates regresa de Londres y Anna le cuenta que le ha pedido a Lord Grantham que le permita volver a su antiguo puesto y él ha accedido. Los sueños de Anna parece que empiezan a hacerse realidad.
Fuente: TacOnline.
1 comentario :
En esta segunda temporada, los nobles no son tan nobles.Por lo que si va a ser una ordinariez, pues ahí tiene mucha competencia con otras series. Incluso, estoy convencido de que muchas series españolas en ese terreno de vulgaridad, la batirán sin remedio.
El éxito de la serie está en su originalidad, en su calidad técnica, en que los malos y los buenos viven sus aventuras...para otras cosas, ya tenemos ofertas numerosas, por desgracia.
Publicar un comentario