La búsqueda de los Horrocruxes continúa por parte de Harry, Ron y Hermione. Cada vez están más cerca, pero también cada vez Voldemort estrecha más el cerco sobre Hogwarts y los que le son contrarios. Todo apunta hacia un duelo final entre el Señor Oscuro y su joven contrincante. Segunda parte del mismo film que se estrenó en noviembre de 2010. Rodado de una vez, los 280 minutos conjuntos que dura se dividieron en dos películas para cubrir la longitud del libro séptimo, que cierra esta exitosa saga de J. K. Rowling. TacOnline. (3/5)
Octava y última película. La mejor junto con El prisionero de Azkaban. Hay un buen equilibrio entre los diversos temas. Tiene sentido trágico, momentos líricos, cierto tono épico, trascendentales y melancólicos. El humor y romance están mucho más controlados. En esencia, la lucha del Bien contra el Mal cobra sentido y, aunque la saga se ha ido cargando con demasiados personajes, el drama funciona con inteligencia. El último tren del andén 9 y 3/4 ha partido. Pero bien está lo que bien acaba. TELEVIDEO familiar. (4/5)
1 comentario :
Una historia entretenida. Sin embargo, lejos de otras novelas inglesas del s.XX, que entroncan más claramente con la tradición nórdica, clásica (griega y romana)y que nos recuerdan que Inglaterra es una de las naciones imprescindibles en la construcción europea.
Publicar un comentario