ELMUNDO.ES
La televisión convencional sigue siendo el medio más eficaz para la publicidad en España, según explican los anunciantes y profesionales del sector, que sitúan a internet en segundo lugar y valoran las "tablets" como el soporte de comunicación más novedoso.
La televisión convencional sigue siendo el medio más eficaz para la publicidad en España, según explican los anunciantes y profesionales del sector, que sitúan a internet en segundo lugar y valoran las "tablets" como el soporte de comunicación más novedoso.
La novena edición del estudio Mediascope 2011, del Grupo Consultores, consolida a internet como el segundo medio más eficaz en la percepción de los anunciantes y de los profesionales de las agencias que compran espacio para publicidad y de los propios medios de comunicación, que lo venden.
Además, internet es el único que experimenta crecimiento en las percepciones del sector (el 80% de los anunciantes declara que invierte en él).
Es valorado especialmente por su multiplicidad de ventanas y su capacidad de interacción, hasta el punto de que recorta distancia respecto a la televisión, que es vista como un medio imprescindible, el más poderoso actualmente, pero saturado. Seguir leyendo...
1 comentario :
Las empresas deben entender que se anuncian en internet o en la tv, y que sus productos se prestigian si los programas que indirectamente son de calidad y sobre todo no ofenden la sensibilidad de la mayoría de los telespectadores y de sus familias.
Publicar un comentario