14 de mayo de 2012

La televisión se mantiene como el soporte publicitario más eficaz

ELMUNDO.ES
La televisión convencional sigue siendo el medio más eficaz para la publicidad en España, según explican los anunciantes y profesionales del sector, que sitúan a internet en segundo lugar y valoran las "tablets" como el soporte de comunicación más novedoso. 

La novena edición del estudio Mediascope 2011, del Grupo Consultores, consolida a internet como el segundo medio más eficaz en la percepción de los anunciantes y de los profesionales de las agencias que compran espacio para publicidad y de los propios medios de comunicación, que lo venden. 

Además, internet es el único que experimenta crecimiento en las percepciones del sector (el 80% de los anunciantes declara que invierte en él). 

Es valorado especialmente por su multiplicidad de ventanas y su capacidad de interacción, hasta el punto de que recorta distancia respecto a la televisión, que es vista como un medio imprescindible, el más poderoso actualmente, pero saturado. Seguir leyendo...

1 comentario :

Anónimo dijo...

Las empresas deben entender que se anuncian en internet o en la tv, y que sus productos se prestigian si los programas que indirectamente son de calidad y sobre todo no ofenden la sensibilidad de la mayoría de los telespectadores y de sus familias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...