Peter Parker es un adolescente que vive con sus tíos después de que su familia le abandonara con ellos cuando era un niño. Ahora intenta averiguar quién es el y cómo eran sus padres. La investigación le lleva a Oscorp y al laboratorio del Dr. Connor, el antiguo socio de su padre. Allí, al enfrentarse a El Lagarto nacerá la leyenda de Spider-man.
50 años después de su primera aparición en cómic, The amazing Spider-man vuelve con la aspiración de hacer renacer al héroe arácnido más famoso del mundo. La historia que cuenta ya la contó antes Sam Raimi con Maguire a la cabeza del reparto, pero las películas de superhéroes son un género muy agradecido a la hora de hacer remakes. En esta ocasión, proponen una versión más profunda y más psicológica del superhéroe, aunque el resultado no deja de ser muy atractivo tanto por lo visual como por el guión, más ágil que en la versión anterior. Quizá lo más destacable de esta entrega, en comparación con la saga de Raimi, es la construcción de los personajes.
Fuente: TacOnline
1 comentario :
A mí estas historias me entretienen. Pero los superhéroes del comic americano no fueron los de mi infancia-adolescencia. En España, hemos tenido tantos héroes reales o hechos históricos donde inspirarnos para concebir personajes de novela o de ficción...No sé pero más que un hombre araña, me atraen más otros aventureros que sí existieron: descubridores, conquistadores, científicos, educadores, colonizadores...
Publicar un comentario