La formación de los continentes genera un cataclismo mundial que afecta la apacible vida de los protagonistas de esta saga. Una grieta, que parte el hielo en dos, aleja a Manny de su familia. De pronto, se encuentra navegando en un bloque que la corriente se lleva a la deriva. El empeño del mamut será volver a encontrarse con los suyos y, para ello, cuenta con la colaboración de Diego, Sid y algunos nuevos personajes.
Los agudos diálogos, los gags inteligentes, los personajes inagotables o las escenas surrealistas contribuyen a que el espectador mantenga una sonrisa perenne mientras dura la película, y constituyen su principal atractivo. Ice age 4: la formación de los continentes sigue demostrando que la capacidad de la animación para reproducir con verosimilitud escenarios naturales y el movimiento de personajes es ilimitada y, en este caso además, refrescante.
Fuente: TacOnline
1 comentario :
He visto las tres películas precedentes de la saga con mis hijos. La que más me gustó fue la primera y la que menos la última. Espero que la cuarta no ocupe su lugar.
Publicar un comentario