La televisión programada se seguirá imponiendo en 2012 a los nuevos modelos de televisión a la carta, puesto que el 95% de los programas se verán en directo o 'casi directo', en un plazo de 24 horas desde su emisión, y los telespectadores se basarán en la programación para elegir lo que van a ver, según las previsiones de Deloitte para este año.
Según el informe TMT Trends, en su apartado dedicado a Medios de Comunicación, "el seguimiento de la programación de las emisiones continúa siendo fundamental para los telespectadores, que se decantan por lo estructurado, lo estable y lo previsible".
Además, Deloitte considera que es probable que las redes sociales aumenten el interés en conocer la programación, en lugar de reducirlo, ya que "permiten compartir comentarios sobre programas de televisión con amigos, familiares y desconocidos de manera remota".
Este texto también hace referencia al cierre de Megaupload, algo que, según Deloitte, "constata el hecho de que existe una preocupación real por reducir la piratería por parte de muchos agentes de la cadena de valor en la posesión de contenidos audiovisuales", que se encuentran "interesados" por el negocio de distribución de contenido por Internet, "cada vez más atractivo". Seguir leyendo...
Fuente: Elmundo.es
1 comentario :
mÁS POSIBILIDADES PARA EL ESPECTADOR.
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