El poder de persuasión del “brilli brilli”
“Soy la reina cotilla, vuestra mejor fuente de información sobre la escandalosa vida de la élite de Manhattan”. La serie celebró recientemente su capítulo 100 y acaba de reanudar su quinta temporada en el canal americano de pago The CW tras el parón navideño. Está por ver si resistirá una sexta temporada.
Basada en las novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar, Gossip Girl ha mantenido su interés y su poder adictivo durante las dos primeras temporadas pero está defraudando a sus fans cansados de la maraña de relaciones inverosímiles y del estancamiento de los personajes.
La acción comienza con el inesperado regreso de Serena Van der Woodsen, la chica más deseada y popular del instituto, después de una larga temporada de ausencia en paradero desconocido. En este tiempo su amiga íntima, Blair Waldorf, ha ocupado “el trono”, ejerciendo un despótico dominio.
Una temática sensiblera, un caro diseño de producción y un gran esfuerzo de publicidad y marketing han logrado que este culebrón pijo haya tenido repercusión entre el público juvenil femenino. El guión mantiene las tensiones afectivas al límite. No es creíble que jóvenes de 16-18 años pasen por esta montaña rusa afectiva sin hacer una parada técnica en el diván del psiquiatra. Leer artículo íntegro.
Fuente: Cristina Abad (Aceprensa)
1 comentario :
En fin, tengo la cabeza como para estar pendiente de los cotilleos de las dos niñas tontas éstas.
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