Donald ha tenido que alistarse en el ejército y su sobrinos, Jaimito, Jorgito y Juanito, se quedan a cargo del Tío Gilito. En la gran mansión del adinerado McPato, también viven la Sra Beakley, el ama de llaves, y su nieta Rosita que comparte juegos y aventuras con los traviesos patos.
La ciudad de Patolandia se queda pequeña para esta peculiar familia que no duda en embarcarse en las más divertidas y peligrosas andanzas con las que recorrerán el mundo entero.
Basada en los cómics del ilustrador Carl Barks, esta serie tiene como protagonista a Gilito, un personaje que en las aventuras del pato Donald no pasaba de ser un mero, aunque singular, secundario. Por primera vez, el tacaño y multimillonario McPato pasa a primer plano y obtiene, así, sus propias aventuras animadas...
Un clásico de Disney para los más pequeños con el que, además de divertirse, pueden presenciar ejemplos de amistad, lealtad, generosidad o compañerismo. La serie oferece una ocasión para disfrutar de la animación tradicional, sin efectos visuales y dimensiones, en la que los menores encuentran un ambiente amable, con propósito concreto y un estimulante para la imaginación. M. P. Contraste.
No hay comentarios :
Publicar un comentario