Cientos de horas de investigación han permitido a Raymond Langston dar caza a uno de los asesinos en serie más implacables de la ciudad, el Dr. Jeckyll. Sin embargo, el criminal logrará huir tras atacar brutalmente al forense que, desde entonces, sentirá un irrefrenable deseo de venganza, hecho que perturbará su vida personal y profesional.
Sus compañeros en cambio viven momentos dulces, como el de Greg; tensos, en el caso de Sara; y sorprendentes, los del doctor Robbins y su asistente, en la nueva entrega de capítulos de C.S.I. Las Vegas...
Con un poco de retraso, llega a Telecinco la decimoprimera temporada de los forenses de Las Vegas. Ésta es, además, la segunda y última entrega que protagoniza Laurence Fishburne, ya que sus productores consideraron que el sustituto de Grissom (William Petersen) no consiguió conectar con la audiencia.
En esta ocasión, los casos más estrambóticos vuelven a los laboratorios de estos criminalistas que también han evolucionado con las tramas. Los oscuros crímenes han dejado huella en ellos y el precio que deben pagar por desempeñar su trabajo es, en muchas ocasiones, superior a la satisfacción obtenida. Todo ello se refleja en unos caracteres más complejos y en unas vidas más confusas.
Como es propio de la serie, los conflictos éticos, las injusticias y los límites son elementos en continua revisión y portadores de colisiones morales... Contraste.
No hay comentarios :
Publicar un comentario