El fútbol mantiene a La 1 en su posición de liderazgo indiscutible en el ranking de audiencias en España. Con un 15,1% de cuota de pantalla, la pública mantiene una ventaja de siete décimas sobre la primera privada, Telecinco, que cerró febrero con un 14,4%.
El regreso de la Champions League y un partido de la selección española han servico a TVE para dominar las emisiones más vistas del mes. Los cinco espacios con más audiencia son suyos, cuatro de ellos deportivos.
Telecinco recupera un punto y sigue liderando el 'target' femenino, según destaca el informe de Barlovento Comunicación. El regreso de 'Aída' ha sido lo más visto de la cadena.
Antena 3 (11,3%) baja tres décimas con respecto a enero, aunque mantiene su sólido liderazgo entre los jóvenes de 13 a 24 años y tiene en los sábados su mejor día. La ficción nacional sigue siendo su mejor argumento.
Las autonómicas suben una décima (11,1%), mientras que Cuatro recupera dos décimas (6,5%) tras la caída post-fusión. La Sexta repite resultado (6,3%).
Febrero cierra con un promedio de visionado por persona y día de 254 minutos, seis menos que el mes anterior. Se trata de una cifra inferior en un minuto a la registrada en febrero del año pasado. Elmundo.es.
No hay comentarios :
Publicar un comentario