27 de septiembre de 2011

Cine a la carta: el mercado del VOD en España


Los hábitos de los consumidores de cine han cambiado mucho en los últimos años, y cada vez la diversificación para disfrutar del séptimo arte es mayor. A los ya clásicos lugares, como la sala de cine o los canales de pago, se han unido las diferentes ofertas de Video On Demand (VOD). En España estos servicios no están del todo desarrollados, pero en los próximos meses llegarán algunas empresas que ya han triunfado en otros países, y que esperan hacerlo también aquí. 

Para no perdernos entre todas las opciones que vamos a tener, hemos decidido hacer un breve repaso a algunas de las alternativas por las que podemos optar para ver películas cómodamente desde casa o desde donde queramos, con el único requisito de tener internet. Seguir leyendo.

1 comentario :

Anónimo dijo...

En lugar de ir todos juntos, en el mismo autobús y a la misma hora, y visitar los mismos sitios...vamos a tener la posibilidad de ir en nuestro coche, a ver la película que queramos, a la hora que nos venga bien...Habrá que aprender a conducir el coche y conocer mucho mejor las películas que se hacen para programarse un buen circuito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...