Un año más la Asociación de Telespectadores de Andalucía (ATEA) pone en marcha las Jornadas Universitarias sobre televisión, telespectadores y publicidad. Una acción formativa, dirigida a jóvenes universitarios, para su puesta al día en temas de comunicación audiovisual.
Con este motivo, presentamos un resumen del programa de las VI Jornadas, que llevan por título “Guión y estrategia narrativa en la ficción televisiva”, donde esperamos encontrar respuestas inteligentes, de la mano de un interesante panel de expertos, a los interrogantes que se plantea a los profesionales de la TV, a los publicistas y a los telespectadores.
Martes 8 de noviembre (17.45 horas). Conferencia-coloquio.
"Cuando la televisión revolucionó las formas de contar" a cargo de Alberto Nahún García, profesor de Comunicación Audiovisual, subdirector del Máster en Guión Audiovisual (Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra).
Miércoles 9 de noviembre (17.30 horas). Mesa Redonda.
"Tv y estilos de vida: cómo influye un guión". Intervienen: Ruth García, guionista de la serie "Los Protegidos", premio a la Mejor Serie en la XVIII Edición de los Premios Atea; Emilio Díez, guionista de las series "Periodistas", "Los Serrano" y "El Internado"; Javier Meléndez, guionista y consultor de guión, premio a la Mejor Película en INQUIET 2009 por "Violetas". Modera Sergio Munuera, Productor.
Jueves 10 de noviembre (17.30). Conferencia-coloquio.
"El guión publicitario: análisis de dos campañas".
Ramón Alarcón, agencia Below Group. "La campaña Real Betis Balompié".
Francisco Gallardo, agencia Grupo Imagen. "La campaña Sevilla F.C.".
La Universidad de Sevilla, reconoce 1 crédito de Libre Configuración por la asistencia y el aprovechamiento de esta actividad.
Estas Jornadas, tendrán lugar los días 8, 9 y 10 de noviembre en el Salón de Actos de la Fundación Cruzcampo, Avda. de Andalucía s/n Sevilla.
No hay comentarios :
Publicar un comentario