Chugginton es un pequeño pueblo de Estados Unidos donde viven Wilson, Brewster y Koko, tres jóvenes locomotoras que también son conocidas como los ''chuggers''. Ellos viajan para ayudar a los habitantes de su localidad, pero en el camino conocerán a nuevos trenes con los que iniciarán una buena amistad.
Los tres protagonistas de esta historia animada están basados en locomotoras de los años 60. Así, Wilson representa el tren clásico americano, mientras que Brewsten es una locomotora Deltin inglesa y Koko está ideado basándose en los trenes 'express' utilizados en Japón.
Esta serie animada en 3D cuenta historias rebosantes de imaginación. Resulta muy original dotar de personalidad a unas locomotoras y combinar sus peculiares actividades en un pueblo lleno de raíles por los que deben circular, aprender y trabajar. A estos singulares personajes se unen algunos humanos que, de la misma forma que reparan y limpian los trenes, también se benefician de sus servicios.
Colorido, ingenio y creativas tramas para un producto que cuenta con personajes encantadores y un universo fantástico que transmite alegría e ilusión.
1 comentario :
A mis hijos les gustan los personajes animados a partir de vehículos. Originalmente, Pixar abrió el camino con Cars.
Espero que las críticas acierten y tengamos una nueva serie para todos.
Publicar un comentario