Filmin |
Al mismo tiempo que aumenta la preferencia por el consumo a través de Internet -sea en el ordenador, consola, móvil o tableta-, hoy hay más gente que compra o alquila cine que en 2007. Es decir, mientras dicho año un 37% de los consumidores confesaban no haber visto películas, ni compradas ni alquiladas, en seis meses, en el estudio actual la cifra se reduce a sólo un 19%.
Datos que, lejos de confirmar teorías conspiratorias sobre la 'piratería', prueban que no es para tanto, que hay consumidores dispuestos a pagar y que estamos en el momento exacto del cambio. En el punto en que el ecosistema del consumo de medios comienza a virar, de verdad, hacia la Red: el 'streaming', las bibliotecas en Red, el consumo electrónico de contenidos y la publicidad 'on line'. Seguir leyendo...
Fuente: Elmundo.es
1 comentario :
Gracias por este artículo. Es muy útil. Desconocía este instrumento para continuar con mi labor de "programador" en casa. Otra manera de acceder a contenidos y poder ver la tv que nos gusta.
Publicar un comentario