2 de marzo de 2012

"Vigilados (Person of interest)", de Jonathan Nolan

FILA SIETE

El éxito de los hermanos Nolan sigue cre­ciendo. A la espera de The dark knight rises (la continuación de El caballero oscuro que podremos ver en el próximo verano de 2012), Jonathan Nolan se estrena en la tele­visión. Sin la colaboración de su hermano Chris­topher (en este caso no hay dudas, Chris es el más creativo y valioso y por eso di­rige en solitario), pero con el apoyo en la pro­ducción del eficaz J.J. Abrams (Alias, Fe­licity, Perdidos, Fringe).

La serie ha arrancado con unos datos de audiencia envidiables (13 millones en Es­ta­dos Unidos, 2 millones en España donde ha des­plazado de su horario habitual a The killing, que no ha funcionado como se espera­ba). El argumento se centra en el persona­je interpretado por Jim Caviezel, que des­pués de hacer La Pasión de Cristo apenas hemos podido ver en papeles importantes (Out­lander, La verdad de Soraya M.). 

Aquí interpreta a John Reese, un ex-agente de la CIA al que se consideraba muer­to hasta que es localizado por el señor Finch (Michael Emerson), un misterioso hom­bre ligado a un departamento de seguri­dad nacional creado tras el 11-S, y en con­creto a una máquina capaz de descubrir qué personas van a estar involucradas en un crimen como asesinos o víctimas. Para ello, la máquina rastrea todo tipo de informa­ción descartando los crímenes que no afec­ten a un numeroso grupo de población. Finch propone a John Reese su rehabilitación, funcionando independientemente del go­bierno para llegar a evitar crímenes indivi­duales a los que el Gobierno no presta aten­ción. Seguir leyendo en Fila Siete.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Parece interesante. Unos particulares, usando la tecnología, intentan ayudar a la gente, que el gobierno no protege.Al final, no podemos esperar que el gobierno lo arregle todo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...