Nueve de los más de 20 canales de la cadena nacional de televisión china CCTV no insertarán publicidad de cerveza, vino, licores u otras bebidas alcohólicas, según el subdirector de publicidad de la emisora He Haiming, ha informado el diario 'Nuevo Pekín'.
Los anuncios de productos alcohólicos se concentrarán en los canales CCTV1, generalista, CCTV2, económico, y CCTV News, en inglés, pero en horas de máxima audiencia no podrán superar los dos y en el día los 12, añadió He al presentar el resultado de las licitaciones publicitarias para 2012.
De los nueve canales de la cadena nacional sin publicidad de alcohol cinco son en idiomas extranjeros, entre ellos el español, tres en mandarín para Europa, Asia y América y el canal infantil. Seguir leyendo...
Fuente: El Mundo.
2 comentarios :
¡Qué gran pluralismo más de 20 canales donde elegir! Todos sostenidos y mimados por el partido comunista. Para que luego algunos reaccionarios critiquen al gobierno chino.
Aquí, estamos por el estilo: dos cadenas privadas controlando a casi todas las demás y las públicas en la misma honda, sin rechistar.
El vino correctamente utilizado resulta insustituible para lo verdaderamente importante. Además, es un producto rico como alimento y lleno de cultura.
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