Telecinco y la 1 colideran el mes de abril, al lograr ambas cadenas el 13% de la cuota de audiencia, según datos de Kantar Media difundidos por Barlovento Comunicación.
El canal público se recupera, al subir dos décimas, después de que Telecinco fuera la televisión más vista en marzo, con una cuota media de pantalla del 13,9% por ciento, un liderazgo que ocupó gracias al descenso de La 1 de TVE, que le cedió el puesto después de seis meses de ser la preferida de los espectadores.
La tercera posición la ocupa Antena 3 con un 12,2% de cuota de pantalla. Es decir, se sitúa a nueve décimas de La 1 y Telecinco. Se trata de la distancia más corta entre la cadena de Planeta y la de Mediaset desde agosto de 2009.
Entretanto, los informativos de La 1 siguen siendo los más vistos por quincuagésimo sexto mes consecutivo en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche, con una diferencia de 811.000 espectadores sobre Antena 3, que logra la segunda plaza. Seguir leyendo...
Fuente: Elmundo.es
1 comentario :
En el fondo, lo que tiene más audiencia es el deporte, que -a pesar de su caracter circense (en el sentido romano de pan y circo) y su parte económica, más discutible- es una actividad donde se viven unos valores bastante evidentes y atractivos por lo que muestran los barómetros de audiencia.
Publicar un comentario