Todos los grupos de televisión tienen de qué sacar pecho a la vista de las audiencias de octubre. Caso paradigmático es el de Mediaset, que lidera la clasificación en el mes gracias a Telecinco, que ha subido 1,1 puntos hasta el 14,9% de cuota de pantalla.
El estudio mensual de Barlovento Comunicación afianza el primer puesto para Telecinco (firmado ya por octavo mes consecutivo); sin embargo, Cuatro, del mismo grupo audiovisual, muestra la cruz de una misma moneda. Esta cadena ha bajado tres décimas, hasta un 5,6% de 'share'.
Antena 3, después de su fusión con La Sexta, arroja datos optimistas. Antena 3 ha crecido cuatro décimas, hasta el 13,1% de cuota (marca así su mejor dato desde diciembre de 2009). La Sexta también ha subido al ritmo de la cadena de Planeta: el canal verde ha elevado su 'share' cuatro décimas, y ya cuenta con un 5,4% de cuota de pantalla, a sólo dos décimas de Cuatro.
Si Telecinco es primera (14,9%) y Antena 3 segunda (13,1%), La 1 de TVE se queda en el tercer puesto del podio, con mejores datos que en el mes pasado. La pública ha firmado un 11,5% de cuota de pantalla después de subir tres décimas en octubre... Seguir leyendo en elmundo.es
1 comentario :
LA MAYORÍA NO TIENE PORQUÉ TENER RAZÓN, NI TAMPOCO SER LA QUE TENGA EL MEJOR GUSTO. NI SER LA QUE BUSQUE NUEVOS CAMINOS PROFESIONALES, ARTÍSTICOS...
Publicar un comentario